logo symbios zum Inhalt. zum Menü.
Inhalt:

EU Funding

Empresa de Consultoría  y Financiación Symbios. Una empresa fundada en Basilea como spin-off de la previsión AG  en 1992. Empresa especializada en consultoría, basándose en el enfoque de la "Movilidad" (aeropuertos), "Lugares" (centros de convenciones) y, desde 2004 "Financiación "( consejos de financiación UE TEN-T / CEF). En 2011 se produjo una reestructuración de la cuál el grupo creció con más de 40 empleados. La división fue fundada por Torsten Heid en 2004, enfocando la "Financiación" en una compañía separada, la cual hoy es Symbios Funding & Consulting GmbH. Desde 01 de enero de 2014 Torsten Heid pasó a ser el único accionista de la GmbH.

En los 13 años de actividad en el rango de financiación que Torsten Heid y su equipo de cuatro miembros tienen ahora, (01/2017) se han creado numerosos proyectos nacionales e internacionales de transporte/energía lo cual no todos han sido en adquisición de la TEN-T / TEN-E / CEF pero sí contando con la ayuda de la UE, donde la mayoría de estos proyectos son en puertos.

Hoy (01/2017) Symbios puede referirse teniendo un total de 39 clientes, contando con 61 proyectos con TEN-T / TEN-E / CEF. De tal forma teniendo aproximadamente € 1.760,43 millones en volúmen de inversión, donde aproximadamente € 523,91 millones han sido por parte de fondos TEN-T / TEN-E / CEF.

A continuación encontrará una recopilación detallada de todos los Proyectos de Financiamiento en Symbios:

Tabla de succeso desde 2004 hasta 2017